La primera locura de Dibu Martínez apenas llegado a la Argentina
El arquero ya está en el país para sumarse a la Selección Argentina y protagonizó un momento que vuelve a pintar de cuerpo entero su inefable espíritu.

EMILIANO MARTÍNEZ viajó tranquilo desde Inglaterra a la Argentina para sumarse a la Selección que disputará los duelos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Lo hizo tras clasificar con comodidad a los cuartos de final de la Champions League con Aston Villa al dejar en el camino a Brujas y fue el primero en estar a disposición de Lionel Scaloni.
Pero antes de volver a respirar la atmósfera del predio de Ezeiza, hizo una de esas locuras que lo caracterizan y que lo convierten en un ser inefable: apareció de sorpresa en el casamiento de un amigo en su Mar del Plata natal, lo que generó el estupor y la alegría no sólo del destinatario de su esfuerzo, sino de todos los presentes.
En efecto, Dibu se metió de manera imprevista y su amigo Diego Garello, que se unió con Sofía Luján, estalló en un grito feliz: "¡No, boludo! ¿Qué hacés, acá, hermano?". El video fue difundido por la esposa del campeón del Mundo y bicampeón de América, Mandinha.
Luego de la celebración, Dibu pasa el domingo junto con su familia y amigos en su ciudad para sumarse el lunes al grupo de la Albiceleste que afrontará los duelos en el camino hacia el Mundial 2026.