Qué dijo Neymar sobre la nueva lesión en su segundo partido después de un año
El brasileño volvió a disputar unos minutos en Al Hilal tras su vuelta el pasado 21 de octubre luego de un año sin jugar, pero tuvo que salir.
NEYMAR y el mundo futbolero aguardaban su vuelta después de un año de espera y una lenta y sacrificada recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla izquierda.
El retorno se produjo el pasado 21 de octubre, en la victoria de Al-Hilal ante Al Ain por 5-4, por la Champions de Asia. Pero este lunes, en el 3-0 sobre Esteghlal de Irán, por la misma competencia, sufrió una nueva dolencia.
El brasileño ingresó a los 12 minutos del complemento pero media hora después se desplomó en el campo de juego y se retiró con claros gestos de dolor y desazón. Por supuesto que generó en todos una gran preocupación, aunque luego aclaró en sus redes sociales qué fue lo que ocurrió.
"Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Me haré exámenes y espero que no sea nada grave. Es normal que esto pase después de un año. Los médicos ya me lo habían advertido, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar", expresó el crack de la Selección de Brasil.
El técnico del cuadro árabe, Jorge Jesús, manifestó a su vez que Ney "sufre una lesión muscular. No sé cuánto tiempo no podrá entrenarse, al menos dos semanas".
"Neymar no es un caso fácil. Demuestra lo que pensaba cuando tomé la decisión de ficharlo para la Liga, porque sabía y sé que no será fácil para él. Médicamente su rodilla se ha curado, pero luego va a tener problemas como los de hoy, problemas musculares porque lleva mucho tiempo sin jugar. Y el ritmo del equipo es muy alto", aseguró el DT portugués.
En tal sentido advirtió que el futbolista "va a tener problemas musculares hasta que consigamos reequilibrarlo muscularmente, físicamente. Hasta que no lo hagamos, eso va a pasar mucho".