La jornada está aquí

"Soy muy fan de Messi; espero que pueda jugar el tiempo que juegue yo"

Un legendario deportista reveló la idolatría que tiene con el capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2024

LIONEL MESSI representa lo máximo imaginable de estos tiempos a nivel deportivo en el mundo entero. Su imagen, su posición, sus conquistas, sus gestas, sus quimeras vueltas realidad, lo colocan en lo más alto de un olimpo lleno de leyendas.

Novak Djokovic es una de esas leyendas y es el tenista más ganador de todos los tiempos, pero incluso así reveló su idolatría por el capitán de la Selección Argentina.

Después de contar que ama a Diego Maradona, el serbio contó lo que significa Messi en su vida, sobre todo por su condición de contemporáneo: “Otro fenómeno. Charlé un poquito, no he hablado mucho con él, no lo conozco tanto como persona, pero todo lo que observo de él, desde su familia, es muy positivo para mí. Tiene una imagen muy humilde, muy modesto; también es una persona muy buena con la familia que está cerca, con sus niños, todos valores que tengo yo también, que es muy lindo porque en este mundo moderno de hoy es muy fácil perder estos valores, esta conexión, esta unión de la familia que es más importante, lo más significante de la prosperidad de la sociedad, de todo el mundo".

Y se describió a sí mismo como un fanático suyo, en una nota con La Nación: "Soy muy fan de Leo, muy fan de todo lo que hace. Espero que pueda continuar jugando todo el tiempo que juegue yo, porque estamos en la misma edad. Espero que lo pueda ver otra vez”.
 

El encuentro entre Djokovic y Messi.