Demichelis experimentó los primeros abucheos en México: "Hay libertad de expresión y la vamos a respetar"
Rayados cayó en su casa ante Toluca 2-1 sobre la hora y los hinchas reprobaron al equipo del DT argentino.
MARTÍN DEMICHELIS no arrancó como esperaba su experiencia en México como entrenador de Rayados, club al que llegó pocas semanas después de su salida de River. En su debut de la semana pasada Tijuana se lo empató en el octavo minuto de descuento y este sábado, en su primer partido como local, cayó 2-1, también sobre la hora, ante Toluca.
Además, el equipo se fue envuelto en la reprobación del público, situación ante la cual el DT argentino dejó su reflexión: "Los abucheos del final son normales de una afición que exige ganar, la gente tiene la libertad de expresión y la vamos a respetar desde el primer día. Estamos para trabajar y vamos a hacer muchísimo hincapié en eso porque confiamos en nuestra metodología".
Sobre la actuación de su equipo, Micho reconoció que "lo primero que no nos gustó es el resultado, teníamos muchísimas ilusiones, y no le pudimos regalar en nuestro primer partido en casa una victoria a la gente que llenó el estadio; eso es lo que más duele y lo que más tristeza da".
"Como les dije a los chicos en el vestuario, se gana, se empata y se aprende. Hoy aprendimos tantísimas cosas que esperamos que no vuelvan a suceder en los próximos partidos", continuó.
A su juicio, "tuvimos más situaciones que ellos pero nos faltó ser contundentes. Nos faltó ser sólidos atrás, por ahí debemos empezar. Dos goles el otro día y dos en este: hay mucho por trabajar porque considero que los equipos protagonistas que pelean títulos deben tener una solidez defensiva y armarse de atrás para adelante".
Por último se refirió a la posibilidad de contar con Lucas Ocampos, su compatriota que juega en Sevilla: "Si suena tanto es porque algo hay. Hablé con él y le expresé mis deseos de que se sume, creo que él también tiene las ganas de venir. Ojalá que así suceda. Rayados está haciendo un grandísimo esfuerzo y nos daría un gran salto de calidad y jerarquía".
IMAGEN DE PORTADA: AFP