El Ogro Fabbiani, sin casete: qué dijo de Demichelis y Diego Martínez
El entrenador de Riestra fue sincero acerca del ex DT de River y el actual conductor de Boca.
CRISTIAN FABBIANI la pelea a muerte con Riestra, equipo al que busca hacer eludir el riesgo del descenso y con el que logró 5 victorias y sufrió 5 derrotas en lo que va de la Liga Profesional.
Sobre todo intenta que su cancha del Bajo Flores se convierta en bastión inexpugnable y es muy estricto en sus métodos como entrenador. "Muchas veces quedamos concentrados porque nos estamos jugando la vida y no podemos regalar nada. Yo también extraño a mi mujer y a mis hijos. Quiero mantener la categoría y la disciplina nos marca, desde arriba se baja esa línea y yo no la voy a romper. El jugador argentino es el más profesional de Sudamérica por choreo".
De visita en Manta Corta, el stream de El Gráfico, el Ogro reconoció que "los tengo re cagando a los jugadores. Hoy la remera es talle S y yo usaba un mantel. El fútbol cambió mucho".
Célebre por su inmensa habilidad y polémico por su lucha contra el peso durante su época de futbolista, hoy sostiene que "el Fabbiani entrenador lo pondría al jugador porque siempre fui profesional. Jugué veinte años y nunca falté a los entrenamientos ni nada raro, aunque tuve dos lesiones fuertes. El látigo no sirve, no te lleva a nada. Soy muy vigilante como técnico, hoy tenés que estar muy bien físicamente porque se hace la diferencia, es todo físico y con Riestra lo estamos demostrando".
Sobre Demichelis y Diego Martínez
Fabbiani se animó a opinar sobre algunos colegas y, declarado hincha de River, se preguntó "¿por qué lo mataban a (Martín) Demichelis? Qué tenía de malo? Yo le mandaba mensajes y le decía que no contestara, que no entrara en el ida y vuelta. Es sano, bueno, familiero, es de River, está preparado. Salió tres veces campeón después de Gallardo, a la Libertadores lo clasificó él. Me pareció raro que se vaya, pero bueno".
Consultado sobre Diego Martínez, conductor Xeneize, el exdelantero sustuvo que "el mundo Boca no lo voy a descubrir yo: si no tenés cintura, vas para afuera. A Martínez no lo conozco, lo enfrenté como jugador siendo él técnico. Pero si vos no tenés cintura ni vestuario, es muy difícil. No es lo mismo que manejar un club chico, tus líderes tienen que estar bien marcados y te tienen que ayudar".