¿Se picó?: Javier Mascherano, en desacuerdo con Ángel Di María
A pesar de la amistad que los une, el entrenador de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos discrepó con el Fideo.
JAVIER MASCHERANO ya difundió la lista de 18 futbolistas que eligió para que la Selección Argentina intente lograr su tercera medalla de oro en fútbol en los Juegos Olímpicos de París.
Una de las grandes ilusiones era la posibilidad de contar con Ángel Di María en la convocatoria, algo que quedó descartado por la decisión firme del delantero de concluir su carrera en la Albiceleste durante la presente Copa América.
Mascherano entendió perfectamente la determinación de Fideo de no estar en la competición olímpica, pero también expresó un deseo: "ojalá revea la decisión de retirarse de la Selección".
Es que a su juicio "el rendimiento que tiene hoy no da para ponerse plazos. Se ha ganado el derecho de poder hacer lo que quiera en la Selección Argentina, pero a uno le da un poco de lástima porque tiene claramente cosas para seguir dando. Es hoy de los jugadores más importantes del equipo a pesar de la edad".
En charla con TyC Sports, Mascherano dijo que "como amigo le puedo transmitir el orgullo de verlo en este nivel después de tanto tiempo. A él también le debe generar algo por dentro el amor propio y decir: si me retiro, lo hago en un nivel altísimo. Decidir cuándo hacer las cosas es para unos pocos, y él es de esos. Es de los 5 mejores jugadores de los últimos 40 o 50 años de la Selección Argentina".
"Es una decisión muy difícil de revertir porque lo tiene asumido, pero habrá que ver cómo termina la historia", concluyó.