La jornada está aquí

La fuerte banca de Julián Álvarez al River de Martín Demichelis

El delantero cordobés aseguró que los ve los partidos del Millonario y confía en que "ya van a venir los buenos resultados".

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2024

JULIÁN ÁLVAREZ siempre estará ligado a River. El delantero campeón del mundo ya tiene la cabeza puesta en los amistosos previos a la Copa América pero siempre se hace un momento para hablar de River.

Ni bien aterrizó en Ezeiza para sumarse al seleccionado, Julián fue consultado por el presente de River: "Trato de mirarlo siempre, por ahí es medio tarde (en Inglaterra) pero si al otro día no tenemos partido, me quedo mirándolo", reveló la Araña.

"Veo bien al equipo, los últimos dos no se pudo ganar pero hay equipo, hay buenos jugadores, ya van a venir los buenos resultados", agregó Álvarez, quien confía en que el equipo de Martín Demichelis podrá revertir este mal momento.
 

El futuro de Messi y su presente en el City

Al ser consultado sobre el futuro de Messi en la Selección, el delantero cordobés pidió que se quede mucho tiempo más con ellos.

"Esperemos que sí (que siga). Él va a decidir hasta cuándo pero nosotros queremos que esté siempre", confesó.

Sobre su temporada en Inglaterra, Álvarez explicó que "este fue mi segundo año. Jugué muchos minutos, la mayoría de los partidos, sobre todo en los primeros seis meses, y creo que lo hice de buena forma; me siento adaptado a la Premier League y esperemos que lo que venga sea mucho mejor aún".

Foto de portada: Man City