La faceta de Garnacho que dejó a todos con la boca abierta
El joven futbolista de Manchester United y la Selección Argentina mostró una sorprendente habilidad.
ALEJANDRO GARNACHO, con apenas 19 años, es una de las mayores promesas de la Selección Argentina, en la que ya dio sus primeros pasos en la reciente gira por Asia. Su crecimiento es acelerado porque en Manchester United se asentó como un valor importante del equipo y hasta será papá dentro de pocos meses.
En pleno disfrute de sus vacaciones, el futbolista que nació en España de madre argentina y eligió representar a la Albiceleste, viajó a París, donde participó de un desfile de modelos de la marca Balenciaga y exhibió un costado sorprendente.
Con soltura, se movió por la pasarela y lo hizo con tanta pericia que aquellos que no lo conocen como futbolista jamás hubieran sospechado que no es modelo profesional.
Balenciaga publicó un total de 59 colecciones individuales y en el número 28 apareció el jugador de los Red Devils. Su novia Eva García utilizó su perfil de Instagram para mostrar la intimidad del viaje y divulgar las fotos del detrás de escena.
Al verlo en acción en la cancha, cualquiera podría decir que se trata de un jugador modelo, en el sentido literal de la frase.