La jornada está aquí

Mourinho intentará recuperar otra joya

El entrenador portugués está tras los pasos de un goleador argentino para la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2023

JOSÉ MOURINHO se quedó a las puertas de la gloria con Roma, tras perder la final de la Europa League ante el Sevilla de los argentinos. La lesión de Tammy Abraham en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el último domingo ante Spezia, encendió las alarmas y en la búsqueda para reemplazarlo aparece un nombre conocido: Mauro Icardi.

La partida de Icardi de PSG al fútbol turco sirvió para revitalizar su carrera. Allí se convirtió en el goleador del campeón Galatasaray. Sus 22 goles y 7 asistencias en 24 partidos lo devolvieron a los primeros planos del fútbol europeo con 30 años, cuando su trayectoria parecía haber entrado en un declive.

Mauro Icardi sabe que no estará en los planes de PSGy el equipo capitalino, en reconstrucción tras la última temporada, querrá al menos poder recuperar parte de lo invertido en el goleador santafesino. Desde Italia aseguran que la Loba estaría dispuesta a pagar 8 millones de euros por el pase del delantero, quien ya  tiene experiencia en la Serie A.

Lo cierto es que al igual que cómo lo hizo con Dybala tras partir de Juventus, José Mourinho buscará recuperar y darle brillo a otra joya, esta vez puede ser el turno de Mauro Icardi. ¿Lo logrará?