La jornada está aquí

Increíble: Neymar alquiló un crucero de lujo y hará una fiesta de tres días

El astro brasileño sigue sorprendiendo con sus festejos. Esta vez, cualquiera que pague podrá acceder

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2023

NEYMAR siempre fue reconocido por su gran talento jugando al fútbol, aquel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en su tiempo libre, también le gusta disfrutar de distintas maneras, y la fiesta es una de ellas.

Esta vez rompió con todo aquello que se piensa como "festejo". El brasilero alquiló un crucero de lujo que durará tres días (26 al 29 de diciembre) y tendrá fiestas de todo tipo, tanto para mayores como menores de edad.

DJs a toda hora, shows de entretenimiento, alcohol para adultos, diversión para chicos, piletas y todas las comodidades de un barco de lujo son algunas cosas que incluirá esta megafiesta de Ney, quien dio el anuncio via redes sociales.

Dato no menor: no hace falta ser invitado, cualquier persona que pague, va a poder entrar y disfrutar esas 72 horas con el futbolista. Hay más de 1700 cabinas disponibles que van desde 850 a 1300 dólares.

Sin dudas, esto no le suma en lo deportivo y generará aún más enojo en PSG, que ya le había reclamado al jugador su ausencia en el partido definitorio de la Ligue 1, momento en que Ney partió a Mónaco para ver la Fórmula 1 y jugar póquer.