La jornada está aquí

Juanfer Quintero: ¿Una posible vuelta a River?

El colombiano habló de las chances que existen de regresar al club de Núñez, equipo del que se declara hincha.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2023

JUANFER QUINTERO, autor de uno de los goles más importantes de la historia del Millonario en la final de la Libertadores en Madrid ante Boca,dijo que“en la Argentina jugaría solamente en River.

“Siempre voy a estar ligado al club. Tenía 3 años de contrato y por situaciones ajenas a mí no se pudo concretar. Tuve varias conversaciones con Demichelis, pero lamentablemente no pude estar”, señaló el colombiano.

De todos modos, el actual jugador de Junior de Barranquilla agregó que “hablar de una posible vuelta ahora no es bueno ni sano, incluso por la actualidad de River en la Copa Libertadores. No creo que hablar de mí tenga trascendencia en este momento. La gente de River me pide que vuelva, pero de acá a diciembre pueden pasar muchas cosas”. 

El colombiano está en la Argentina luego de participar de la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo, el técnico que le dio la posibilidad del jugar en el club de Núñez. En diálogo con TyC Sports, opinó que el ex DT riverplatense “está preparado para dirigir en grandes clubes, no tiene límites, es muy sabio”.

“Con Gallardo siempre estoy conectado, es alguien muy importante para mí en el fútbol y en mi vida. Me ha hecho crecer mucho y aprendí demasiado de él. Nunca le reclamé jugar más minutos. Dejé el ego a un lado y me entregué al equipo”, afirmó.

De la actualidad de River expresó: “Que vaya primero en la liga no quere decir que sea el mejor, ni que vaya último en la Copa significa que sea el peor. En la Libertadores hay que tener la efectividad necesaria en las posibilidades que tengas. Y eso es lo que le está haciendo falta. No hay que perder la calma. Confío plenamente como hincha que va a clasificar”.