La jornada está aquí

De la cancha al altar: el casamiento de Lautaro Martínez

Este lunes sellará su amor con Agustina Gandolfo a través de una ceremonia religiosa en el Lago di Como. Después será la fiesta. ¿Irá Lionel Messi?

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2023

LAUTARO MARTÍNEZ vive un presente espectacular en el plano deportivo: acaba de marcar un doblete para que el Inter sera campeón de la Copa Italia ante Fiorentina y el sábado 10 de junio disputará la final de la Champions League frente al Manchester City.

También es un gran momento en la faceta personal: este lunes contraerá matrimonio religioso con Agustina Gandolfo, con quien esperan a Theo, el segundo hijo de la pareja que ya tiene a Nina, de 2 años. 

Así fue la propuesta de matrimonio de Lautaro Martínez

 

 

La pareja se había casado en secreto el pasado 12 de marzo, y ahora consolidarán el vínculo a través de una ceremonia a desarrollarse en el exclusivo Lago di Como, más precisamente en Cernobbio, en Villa d’Este, a una hora en automóvil desde Milán.

Después será el turno de la fiesta. Entre los invitados, además de todo el plantel del Inter, están algunos compañeros del Toro en la Selección Argentina y, por supuesto, Lionel Messi y su familia.Aunque la asistencia del 10, que este domingo estuvo en un concierto de Coldplay en Barcelona, no está asegurada.