La jornada está aquí

Carlos Tevez y el Superclásico: “Boca no jugó de igual a igual a River”

El ídolo xeneize hizo referencia al choque en el que se impuso el Millonario sobre la hora con un polémico penal.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2023

CARLOS TEVEZanalizó la actuación de Boca en el último Superclásico ante River, en el que el Millonario se impuso 1-0 sobre la hora con un polémico penal convertido por Miguel Borja.

"Los partidos mano a mano son clásicos, no importa cómo viene cada uno. No estoy en los zapatos de Almirón para hablar de la postura que eligió” declaró el Apache en TyC Sports.

En referencia a la comparación al partido por la Copa Libertadores de 2019 remarcó: "Jugó Franco Soldano de 8. Fue la única vez que sentí como que no estábamos de igual a igual. No fue igual lo de Almirón, solo que le faltó el concepto del por qué y para qué lo hacemos. Faltando 10 minutos era para un cero a cero, si no se encendían Matías Suárez, Villa o los delanteros que te pueden cambiar un partido".

Acerca de la infracción de Agustín Sández contra Pablo Solari reflexionó: "Soy el menos indicado en decir si fue penal o no. El hincha de Boca te va a decir que no y el de River que sí. Si te toca perder con una injusticia, bancatela. Hoy a Boca le toca perder por una injusticia para el hincha de Boca y bueno, bancatela. Y sí, vas a tirar la bronca. Obvio que me hubiese calentado si me lo cobraban a mí".

En torno a su futuro profesinal sentenció: “Me seducen los proyectos, pero hoy no los tenés. Todos se quieren salvar. Yo voy por otra cosa, necesito un buen proyecto. Siempre que sea serio, estoy dispuesto a escuchar propuestas. Estoy buscando a alguien que sepa más que yo de estrategia y de sistemas. Que vea los partidos diferente que yo, que los pueda leer para mejorar al equipo".