La jornada está aquí

El increíble récord mundial que tiene Germán Cano

El delantero de Fluminense, verdugo de River en la Copa Libertadores, ostenta una marca inédita en todo el planeta.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2023

GERMÁN CANO recorrió las tapas de los diarios deportivos después de haberse convertido en el verdugo de River en la goleada de Fluminense por la Copa Libertadores.

El delantero argentino le marcó tres goles al equipo de Martín Demichelis, que todavía depende de sí mismo para conseguir la clasificación a octavos de final pese al duro golpe en Brasil.

Con ese triplete contra el Millonario el atacante de 35 años estiró la ventaja en un récord mundial que sostiene frente a los grandes mosntruos del fútbol internacional.

Sí, Cano es el máximo goleador de todo el mundo si se tiene en cuenta el lapso que comenzó el 1° de enero de 2022. Es decir: nadie convirtió tantos goles como del delantero del Flu en el último año y medio.

Con 67 gritos se ubica por encima de gigantes como Erling Haaland (60), Kylian Mbappé (59), Karim Benzema (53), Bergson (51) y Robert Lewandowski (49).

Durante 2022 registró 44 goles y quedó como el segundo máximo artillero del mundo detrás de Mbappé, que finalizó el año con 56 festejos.

Este año siguió con la racha y ya acumuló 23 tantos, una cifra que nadie pudo igualar hasta el momento en ninguna liga del planeta.

 

El hat-trick de Germán Cano a River

 

El primero de Germán Cano ante River.
 

 

El segundo de Germán Cano ante River.
 

 

El tercero de Germán Cano ante River.