La jornada está aquí

Atento River: Fluminense sigue imparable y ganó con gol argentino

Germán Cano convirtió en la victoria 3-0 ante Paysandú por la Copa de Brasil.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2023

GERMÁN CANO marcó un gol en el triunfo de Fluminense como visitante frente a Paysandú por 3 a 0, que significó el 6-0 global y la clasificación para los octavos de final de la Copa de Brasil, cuyo campeón avanzará a la Copa Libertadores 2024.

El partido se jugó en el Estadio Edgar Proenca, en la ciudad de Belém. El ex Lanús, Chacarita y Colón abrió el marcador a los tres minutos, mientras que Keno y John Kennedy completaron el trámite.



Po su parte, San Pablo avanzó al vencer de visita a Ituano, por 1 a 0, con gol de Wellington Rato. En el equipo paulista, que de local había empatado sin goles, fue suplente el argentino Alan Franco, ex Independiente, y no jugó el delantero Jonathan Calleri, ex All Boys y Boca.

También clasificaron Cruzeiro, que le ganó a Náutico por 2-0 (la ida 1-0) y Athletico Paranaense al vencer a CRB 2-1 (ida 0-1) y eliminarlo en definición con tiros desde el punto penal por 4-2.

Este miércoles jugarán: Santos-Botafogo (SP), Sport Recife-Coritiba, Aguia Da Maraba-Fortaleza, Brasil de Pelotas-Atlético Mineiro, Tombense-Palmeiras, América Mineiro-Nova Iguacu, Corinthians-Remo y Flamengo-Maringa.

FOTO DE PORTADA: Mailson Santana / FFC