La jornada está aquí

Brasil le puso una fecha límite a Carlo Ancelotti

La Selección Verdeamarela no se baja de su sueño y espera al entrenador de Real Madrid.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2023

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), EDNALDO RODRIGUES, indicó hoy que esperarán hasta el 25 de mayo próximo para definir al nuevo DT del seleccionado, en alusión a la fecha en la que terminan las competencias en Europa y sin aludir directamente al entrenador italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid.

"Quiero agotar todas las posibilidades del plan A. Tenemos un compromiso con la sociedad y vamos a escuchar los clamores, pero con un plan B" dijo a la prensa sobre la posibilidad de la llegada del italiano.



Para el 25 de mayo el seleccionado brasileño debe convocar a los jugadores con los cuales hará frente a dos amistosos a jugarse entre el 12 y el 20 de junio próximo ante rivales por definir.

El plan B de la CBF apuntaría al brasileño Fernando Diniz o los portugueses Abel Ferreira (campeón de América con Palmeiras) y Jorge Jesús (campeón de América con Flamengo).

Tras la eliminación ante Croacia en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Tite renunció a su cargo como DT del equipo y en el único partido amistoso disputado desde entonces estuvo dirigido por Ramón Menezes, técnico de la selección sub-20, con derrota ante Marruecos.

FOTO DE PORTADA: AFP