La jornada está aquí

El campeón del mundo que no definió su futuro en el fútbol

Un integrante de la Selección Argentina todavía no determinó su devenir de cara a junio, cuando quedaría libre de su club.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2023

NICOLÁS OTAMENDI comenzó a deshojar la margarita de su futuro inmediato, en torno a la finalización de su contrato con Benfica a mitad de año y su expresa voluntad de jugar en River, el club de sus amores.

Según afirmó Fabrizio Romano, el destacado periodista experto en mercado de pases, el zaguero campeón del mundo aún no definió qué será de su carrera después de junio.

“Nicolás Otamendi aún no ha decidido su futuro. Después de una excelente Copa del Mundo y temporada con el Benfica, su contrato termina en junio y Otamendi se tomará su tiempo para decidir el próximo paso", expresó el comunicador.

A su vez también afirmó: “El fútbol europeo sigue siendo su prioridad. No hay conversaciones con River Plate en este momento”.

La historia de amor y “guiños” entre Nicolás Otamendi y River viene de hace bastante tiempo. Tanto es así que en el partido entre Argentina y Panamá en el Monumental los dirigentes Millonarios le acercaron regalos a modo de “operativo seducción” para tenerlo en un futuro.

FOTO DE PORTADA: AFP