La jornada está aquí

Demichelis confirmó el equipo para el duelo con Millonarios

River jugará el sábado su segundo amistoso del año en el marco de la gira internacional que realiza por Estados Unidos, como parte de los trabajos de pretemporada.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2023

MARTÍN DEMICHELIS toma cada partido como una prueba. El sucesor de Marcelo Gallardo aprovecha para ver jugadores en cancha y cambiar estrategias para instalar y definir su estilo de juego.

"Seguramente mañana juguemos con otro sistema. Va a haber un mayor pasaje de laterales respecto al primer partido", precisó Demichelis en la conferencia de prensa previa al amistoso de mañana.

El exdefensor de River y Bayern Múnich, de Alemania, confirmó la formación que será totalmente distinta a la que se vio ante los Rayados. Se destacan los regresos de Franco Armani, campeón del mundo con Argentina; los defensores Emanuel Mammana y Felipe Peña Biafore; y la inclusión del delantero colombiano Flabián Londoño, en dupla con Lucas Beltrán.

River, entonces, formará con Armani; Rojas, Peña Biafore, Mammana, Gómez; Zuculini; Simón, Barco, Castro Ponce; Londoño y Beltrán.

Millonarios, un equipo de marcada hermandad con River y donde jugaron figuras como Alfredo Di Stéfano, Néstor Rossi y Adolfo Pedernera, viene de empatar 2-2 ante Hertha Berlín de Alemania, en su primer amistoso del año (11 de enero).

El partido se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 21.30 y será televisado por Star+.

El club de Núñez está en su puesta a punto con vistas al debut por la Liga Profesional de Fútbol del próximo 28 de enero, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ante Millonarios afrontará el segundo de los tres amistosos pautados en tierra estadounidense. El martes pasado venció 1-0 a Monterrey, de México, con gol de Lucas Beltrán. El tercer encuentro será el martes 17 frente a Vasco da Gama, de Brasil.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP