La jornada está aquí

¡Palmeiras se consagró campeón del Brasileirao!

El "Verdão" alcanzó su undécimo título de liga y es el más ganador de la historia al consagrarse anticipadamente a tres fechas del final. Luego, goleó por 4 a 0 a Fortaleza.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2022

El delantero ex Lanús José López l(ingresó en el complemento) le dio el tinte argentino al "Verdao", que se impuso hoy como local a Fortaleza, que así sigue afirmado en zona de Sudamericana pero no puede subirse por tres puntos a la de la Sudamericana 2023.

Un doblete de Rony, Dudú y Endrick fueron los autores de los goles de Palmeiras, en el que también ingresó en el segundo tiempo el delantero uruguayo ex Defensa y Justicia, Miguel Merentiel.



Por su parte Corinthians, que contó con el volante ex Argentinos Juniors, Fausto Vera, jugando los 90 minutos, se impuso como visitante por 2 a 1 al flamante campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, y se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores.



En los restantes partido que completaron hoy la 35ta. fecha del certamen hubo triunfos por 3-2 del subcampeón de la Libertadores, Athlético Paranaense, como local de Goiás, y de Santos como visitante de Goianiense.

Mientras que por 1 a 0 se impusieron América Mineiro sobre Internacional de Porto Alegre, como local, y Coritiba ante el descendido Juventud, de visitante, al tiempo que Bragantino batió por 2 a 1 a Avaí en cancha de este último.

Las posiciones del Brasileirao son las siguientes:

FOTO DE PORTADA: PALMEIRAS