La jornada está aquí

Fluminense sonríe de la mano de Germán Cano

Con un doblete del argentino superó a Corinthians por 2 a 0 en San Pablo y le quitó el cuarto puesto en el Brasileirao para afirmarse en el lote de los que clasifican a la Libertadores 2023.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2022

A su vez, Cano, que se retiró lesionado cerca del final, se afirmó como el máximo goleador de la competencia con 20 tantos.

Botafogo, con el zaguero central argentino Víctor Cuesta como titular, superó, hoy por 2 a 1 como local en el estadio Nilton Santos a Bragantino, y quedó a un punto de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2023 en el marco de la 34ta. fecha del Brasileirao.

En el banco de Botafogo permaneció sin ingresar el también defensor central argentino Joel Carli, mientras que su compatriota y colega en el mismo puesto, Kevin Lomónaco, estuvo desde el arranque en Bragantino.



El segmento de este miércoles se completó con estos resultados: Goiás 2- América Mineiro 2; e Internacional 2 - Ceará 1.

La fecha 34 se cerrará mañana con otros cuatro partidos: Fortaleza-Coritiba, San Pablo-Goianiense (ambos desde las 19), Atlético Mineiro-Juventude (a las 19.30) y Cuiabá-Avaí (desde las 20).

 

FOTO DE PORTADA: Marcelo Gonçalves/FFC