La jornada está aquí

Doblete de Germán Cano en el Brasileirao

El atacante argentino marcó por duplicado para Fluminense, que superó por 2-1 a Fortaleza, en la continuidad de la fecha 26.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2022

El exjugador de Lanús, Chacarita y Colón de Santa Fe sentenció el primero, con un disparo desde fuera del área que se coló en un ángulo del arquero Fernando Miguel, a los 11m. del primer período.

Y a los 11m. del segundo tiempo, el goleador recogió un rebote en el palo y facturó con el arco vació para decretar el 2-1 definitivo.

De este modo, Cano llegó a las 15 conquistas y es el máximo goleador del campeonato, al margen de haber llegado a 22 tantos en la temporada, pues había marcado 7 goles en el Estadual carioca, jugado en el primer semestre.

Fluminense, que reúne 45 puntos y está tercero en la clasificación, contó con el apoyo de hinchas de Vélez Sarsfield que se quedaron en Brasil, tras la eliminación del equipo en Copa Libertadores, a manos del Flamengo, a mitad de semana.

En Fortaleza, dirigido por el entrenador Juan Pablo Vojvoda (exDT de Huracán y Defensa y Justicia), se alistó el defensor Emanuel Brítez (ex Unión de Santa Fe) e ingresó en la segunda mitad el delantero cordobés Silvio Romero (ex Independiente).



Internacional de Porto Alegre, con Fabricio Bustos (ex Independiente) y Gabriel Mercado (ex River Plate), le ganó por 1-0 a Cuiabá.



Además, Ceará, el conjunto que dirige Luis González (exvolante de Huracán y River), superó por 2-1 a Santos, que tuvo en sus filas al exmediocampista de Argentinos Juniors, Gabriel Carabajal.


 

FOTO DE PORTADA: BRASILEIRAO