La jornada está aquí

Cavani, el no a Boca Juniors y la seducción de Peñarol

Más allá de rechazar la propuesta del Xeneize, el delantero sería tentado por el Carbonero a través de su entrenador Leo Ramos.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2022

Según "Ovación", el suplemento deportivo del diario El País de Montevideo, el director técnico de Peñarol está dispuesto a "llamar" a Cavani y al defensor Martín Cáceres, ambos jugadores del seleccionado uruguayo, para "convencerlos" de jugar en el equipo "carbonero" en los meses previos al Mundial Qatar 2022.

Imagen Ovación anuncia el operativo seducción de Leo Ramos.
Ovación anuncia el operativo seducción de Leo Ramos.
"Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas", adelantó Ramos con ilusión en declaraciones a la prensa uruguaya.

El delantero, de 35 años, se encuentra en libertad de acción desde el 30 de junio pasado cuando expiró su contrato en Manchester United y tiene como prioridad continuar su carrera en Europa, donde reside desde que se marchó de su club de origen, Danubio, en 2006.

Por esa razón, el exfutbolista de Palermo, Napoli y París Saint-Germain declinó el ofrecimiento de 18 meses de contrato que le había manifestado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca.

Cavani espera un avance en las negociaciones con Villarreal de España, a la vez que recibió un sondeo de Borussia Dortmund de Alemania, que busca un centrodelantero después de la partida del noruego Erling Haaland y de conocer que su reemplazante Sebastien Haller padece un tumor testicular.