La jornada está aquí

Paulo Dybala fue presentado en la Roma

El jugador de la Selección Argentina firmó el contrato que lo ligará con la Loba hasta el 30 de junio de 2025.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

Al ser consultado por su llegada a la Roma, Dybala comentó que “Los días que me llevaron a firmar este contrato estuvieron llenos de muchas emociones. La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me deseaban marcó la diferencia”.

La Joya no escatimó en elogios para su nuevo entrenador “Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”.Con referencia a los hinchas de su nuevo club opinó que “Como oponente, siempre he admirado la atmósfera creada por los fanáticos de la Roma. Ahora no puedo esperar la oportunidad de saludarlos con esta camiseta”.

A su vez Tiago Pinto, gerente general de Roma, declaró que “La decisión de Paulo de unirse a nuestro proyecto es un testimonio de la credibilidad del club y una muestra del arduo trabajo que, todos juntos, estamos realizando para sacar adelante a la Roma. Paulo es un jugador de renombre mundial que ha ganado importantes trofeos y ha sido aclamado a nivel mundial; traerá esa clase con él a la Roma y estoy seguro de que, con él en el equipo, seremos aún más fuertes y competitivos”.

Recordamos que Dybala se coronó cinco veces campeón de la Serie A, además ganó la Coppa Italia en cuatro ocasiones y la Supercopa de Italia en otras tres ocasiones.

Dybala fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie A en 2020 y ha sido seleccionado en el Equipo de la Temporada de la liga en cuatro ocasiones distintas.

FOTO DE PORTADA:@OfficialASRoma