La jornada está aquí

El gol de Calleri no le alcanzó a São Paulo para llegar a la cima

Con un tanto del delantero argentino empató con Ceará 2-2 en el Morumbí y quedó segundo del Brasileirao con 13 unidades para ser escolta de Corinthians (14).

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2022

El atacante -ex Boca Juniors y All Boys- marcó la apertura para el elenco paulista (8m. PT). Luego de la igualdad transitoria por medio de Cleber; el 'Tricolor' volvió a ponerse en ventaja el local a través de Rodrigo Néstor, pero no pudo sostener la diferencia y el visitante selló el empate con la definición del colombiano John Mendoza, en el segundo tiempo.

São Paulo, que en el segundo período le ofreció ingreso al delantero Emiliano Rigoni -ex Independiente y Belgrano de Córdoba-, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Igor Gomes.



En el primer turno, Bragantino, con el concurso titular del zaguero argentino Kevin Lomónaco -ex Lanús y Platense-, igualó 1-1 como visitante de Goiás.

Artur señaló la apertura en el primer tiempo para la visita, que sobre el final del partido sufrió la expulsión de Ramires; mientras que Nicolás selló el empate en el segundo tiempo para el dueño de casa.

En el último partido de este sábado, Fortaleza, a cargo del entrenador cordobés Juan Pablo Vojvoda (ex DT de Huracán y Defensa y Justicia) y rival de Estudiantes de La Plata en octavos de la Libertadores, empató 1 a 1 de local con Juventude.

La octava fecha proseguirá mañana con estos partidos: Coritiba - Botafogo; Santos - Palmeiras; Corinthians - América MG; Cuiabá - Paranaense; Fluminense - Flamengo y Atlético Mineiro - Avai. El cierre será el lunes con Internacional - Goianiense.

 

FOTO DE PORTADA: Marcello Zambrana/AGIF