La jornada está aquí

La madre del chico autista "agredido" por Cristiano Ronaldo se niega a reunirse con el portugués

El momento de calentura del astro luso tras la caída del United ante Everton trajo secuelas que aún persisten. Sarah Kelly no está impresionada con la disculpa de CR7 y la policía de Merseyside sigue su investigación.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2022

La madre del niño de 14 años que Cristiano Ronaldo supuestamente agredió en Goodison Park rechazó la invitación de la estrella del Manchester United a Old Trafford.

Sarah Kelly llevó a su hijo de 14 años, Jake Harding, a Goodison Park el sábado por primera vez cuando el Everton venció al Manchester United.

Jake, que tiene autismo, estaba filmando a los jugadores del Manchester United saliendo del campo de juego cuando Ronaldo le quitó el celular de la mano a alguien.
 


Sarah dijo que el teléfono pertenecía a Jake y afirmó que el delantero portugués lo "agredió", golpeándole la mano, tirando el teléfono al sueloLa policía de Merseyside está investigando el incidente y ha pedido más información.

Además, indicó que ha sido contactada por Manchester United y un representante de Ronaldo, pero no está satisfecha con la respuesta de ninguno de los dos.

Con respecto a la respuesta del club, Sarah dijo: "El United lo ha manejado terriblemente y ha empeorado las cosas para ser honestos".

En respuesta a la invitación de Ronaldo a Old Trafford, que describió como "un signo de juego limpio y deportividad", Sarah dijo: "La forma en que lo veo es, si alguien nos agrediera en la calle y luego nos pidiera que fuéramos a cenar, no lo haríamos".

"Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no lo hacemos" Kelly concluyó.