La jornada está aquí

EL PITY MARTÍNEZ LE DIO EL TRIUNFO AL EQUIPO DE RUSSO

El Al Nassr derrotó en tiempo de descuento a Al Batin por 4-3 con un tanto de penal del ex futbolista de River.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2022

Un penal convertido en tiempo de descuento por Gonzalo 'Pity' Martínez le permitió esta tarde a Al Nassr, equipo que dirige el DT Miguel Angel Russo, imponerse por 4-3 a Al Batin, en uno de los adelantos de la 21ra. fecha de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El mediocampista mendocino de 28 años estableció el desnivel a los 46m. del segundo período, con un remate desde el punto penal.

El ex jugador de Huracán y River Plate había ingresado al promediar el segundo tiempo, en lugar del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Al Nassr, dirigido por el platense Russo (ex DT de Boca, San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros clubes), se recuperó luego de la dura caída que había sufrido el fin de semana último con el líder Al Ittihad (0-3).

En el equipo ganador estuvo en el banco de suplentes el zaguero Ramiro Funes Mori (ex River), mientras que en Al Batin atajó el uruguayo Martín Campaña (ex Independiente).
 


Por su lado, el técnico riojano Ramón Díaz arrancó exitosamente su performance en Al Hilal, que vapuleó a Al Shabab, con Luciano Vietto (ex Racing) y Ever Banega (ex Boca), por 5-0.

Otros resultados: Al Taawon 1-Al Ittihad 1; Al Ahli 1-Al Feiha 1.

Es líder Al Ittihad con 48 unidades, seguido por Al Nassr con 41, mientras tercero está Al Shabab con 40.