La jornada está aquí

SIMEONE Y EL TREMENDO ELOGIO PARA ÁNGEL CORREA

El entrenador argentino de Atlético de Madrid admitió hoy que el delantero es de los "mejores" futbolistas que tiene en su plantel, en la antesala del choque de mañana con Athletic Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2022

"Para mi Ángel es uno de los mejores futbolistas que tenemos para poder jugar entrelíneas, en esos giros de juego de transiciones ofensivos. Su mejor posición es de delantero, que es su posición", comentó el DT en la conferencia de prensa.

 



"Nosotros buscamos encontrarle otra posición para que jugase y él siempre nos ha ayudado cuando le ha tocado jugar por fuera, ya sea en el 4-4-2, en el 4-3-3... Pero donde él se siente cómodo es delantero y lo demuestra", continuó.

El ex delantero de San Lorenzo del Almagro atraviesa un gran momento en la temporada y el fin de semana pasado marcó un tanto desde el mediocampo contra Villarreal (2-2) por LaLiga.

Además, Simeone, criticado en los últimos tiempos por la irregularidad de su equipo en el semestre final del 2021 y en el inicio de año, aseguró en relación al partido: "Cuando te ponés la camiseta del Atlético de Madrid son todos los partidos importantes. Sólo nos importa mejorar y ganar el partido que tenemos mañana".