La jornada está aquí

EL "PITY" MARTÍNEZ MARCÓ SU PRIMER TANTO TRAS SU LESIÓN

El mediocampista argentino anotó hoy un gol para Al Nassr, equipo que dirige Miguel Angel Russo, que le ganó por 2-0 a Damak, para seguir subiendo en la clasificación de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2022

Al cabo de la decimosexta jornada del certamen, el conjunto de Russo (ex DT de Boca Juniors, San Lorenzo, Vélez y Rosario Central, entre otros clubes) logró su quinto éxito en hilera.

Martínez, ex jugador de Huracán y River Plate, consiguió el segundo tanto a los 6 minutos del segundo período, luego de ingresar al reanudarse el juego, en reemplazo de Alí Al Hassan.

En Al Nassr, que ahora ocupa la tercera colocación con 29 unidades, a 6 del líder, Al Ittihad, se desempeñó desde el arranque el defensor Ramiro Funes Mori (ex River y Villarreal de España).

 



El mediocampista rosarino Ever Banega (ex Boca y Newell’s) resultó titular en Al Shabab, que igualó 1-1 con Abha.

Mientras que Al Fateh, con un tanto del mediocampista peruano Cristian Cueva (pretendido alguna vez por Independiente), cayó 2-3 con Al Raed.

En otro orden, el mediapunta argentino nacionalizado paraguayo Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra aguarda los resultados de una resonancia magnética hecha a su rodilla izquierda, luego de traumatismo que sufrió y que le impidió terminar el partido que su equipo, Al Taawon, le ganó el viernes pasado a Al Hazm, por 2-1.