La jornada está aquí

REAL MADRID COMENZÓ EL AÑO CON EL PIE IZQUIERDO

El Merengue tropezó en su visita a Getafe. El líder en soledad que tiene La Liga de España cayó 1-0 con gol del turco Enes Ünal.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2022

El primer partido por los puntos en España en 2022 vino con sorpresa. Getafe venció 1-0 a Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez gracias a un tempranero gol del turco Enes Ünal, luego de un grave error del brasileño Militao.

La victoria le sirvió al Azulón para salir de la zona de descenso por primera vez en la temporada. El Merengue, en tanto, sigue siendo el cómodo líder en soledad que tiene La Liga, aunque sus perseguidores tendrán la chance de achicar las diferencias.

Real Madrid perdió por segunda vez en lo que va del certamen, luego de la caída en Barcelona ante Espanyol por 2-1 del 3 de octubre.

El equipo de Carlo Ancelotti, que contó con las recuperaciones casi inmediatas de covid de Courtois, Valverde y Camavinga, deberá cambiar rápido el chip porque se le avecina un mes de enero con muchos compromisos entre la continuidad de La Liga, su debut en la Copa del Rey y el clásico ante Barcelona correspondiente a la Supercopa de España.

Real Madrid estará pendiente de las recuperaciones de coronavirus del brasileño Vinicius y de Jovic, los únicos dos que aún no recibieron el alta médica.