La jornada está aquí

NAHUEL MOLINA FUE PROTAGONISTA EN EL EMPATE DE UDINESE

El lateral derecho del seleccionado argentino convirtió un tanto en el primer tiempo y fue expulsado en el segundo en el 4-4 frente a Lazio, en el partido que cerró la fecha 15 de la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2021

El cotejo se disputó en el Olímpico de Roma y Udinese incluyó a los argentinos Nehuén Pérez y Molina entre sus titulares, mientras que Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri ingresaron en el segundo tiempo.

Molina marcó su gol en el minuto 44, pero en el 69 vio la roja luego de una falta muy fuerte contra un rival.

Ciro Inmobile, el español Pedro, el croata Sergey Millinovic-Savic y Francesco Acerbi marcaron los tantos del equipo romano y el portugués Beto (dos veces) y el turco Torgay Aslan completaron los goles del visitante.
 


Un rato antes, Torino y Empoli empataron 2 a 2 en un cotejo disputado en el estadio Olímpico de Turín. Tomasso Pobega y el croata Marko Pjaca adelantaron 2-0 al local, pero el Empoli lo igualó con tantos de Simone Romagnoli y Andrea La Mantia.

Posiciones: Napoli 36 puntos; Milan 35; Inter 34; Atalanta 31; Roma 25; Juventus, Fiorentina y Bologna 24; Lazio 22; Hellas Verona y Empoli 20; Sassuolo 19; Torino 18; Udinese 16; Sampdoria y Venezia 15; Spezia 11; Genoa 10; Cagliari 9; y Salernitana 8.