La jornada está aquí

PÓKER DE GIO SIMEONE EN LA GOLEADA DE HELLAS VERONA

Hizo los 4 tantos en el contundente 4-1 contra Lazio, equipo en el que jugó el Cholo, su padre.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

 

 

 

Giovanni Simeone tuvo su partido soñado en la Serie A de Italia. Hizo 4 goles y fue la gran figura de Hellas Verona en el triunfo 4-1 contra Lazio. El arquero Pepe Reina padeció la efectividad goleadora del hijo del Cholo, que facturó las 4 veces que remató al arco.

El póker le permitió a Simeone llegar a 6 tantos y quedar como escolta de Ciro Immobile, autor del descuento de Lazio, en la tabla de máximos goleadores del certamen.

El 99 de Hellas Verona hizo gala de su faceta goleadora: a los 30 minutos del primer tiempo rompió la paridad con un derechazo y amplió la diferencia con un espectacular remate desde afuera del área. En el segundo tiempo, capturó un rebote dentro del área y marcó el 3-1 parcial. Para coronar su gran actuación hizo el 4-1 definitivo de cabeza en tiempo de adición.

 

 

Imagen Gio Simeone, el dueño de la pelota
Gio Simeone, el dueño de la pelota
 

 

Por primera vez en su carrera, el Cholito hizo 4 goles en un partido. En esta ocasión, los goles se los marcó a un rival en donde su padre dejó huella: jugó 4 temporadas y ganó 3 títulos (Serie A 1999/00, Copa Italia 2000 y Supercopa de Italia 2000). En 2018 había hecho un triplete para Napoli, con la particularidad de que en ambas situaciones el entrenador rival fue Maurizio Sarri.

El último argentino en hacer 4 goles en un partido en Italia fue Mauro Icardi, en marzo de 2018, en el aplastante 5-0 de Inter contra Sampdoria. 

 

 

FOTO DE PORTADA: @SerieA_ES