La jornada está aquí

LA PREPARACIÓN DE PODOROSKA, ENTRE LA CANCHA Y LA HABITACIÓN

La número uno de Argentina, representada por Torneos, se entrena en Melbourne de acuerdo a las reglas implementadas por las autoridades del Abierto de Australia.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2021

NADIA PODOROSKA. la jugadora sensación del tenis femenino latinoamericano, ya comenzó con los entrenamientos de tenis en Melbourne, donde se prepara para disputar un atípico Abierto de Australia desde el 8 de febrero. La rosarina, representada por Torneos, respeta al pie de la letra las normas implementadas tanto por la federación nacional Tennis Australia, el Estado de Victoria y el gobierno de ese país: después de las habilitaciones y los hisopados pertinentes, ya pudo salir de la habitación del hotel durante las cinco horas reglamentarias que permiten hacer tenis en una cancha, además de fisico y alimentación.

Después de alguna cancelación los días previos, Podoroska finalmente practicó raqueta en mano con la francesa Caroline Garcia, ex número cuatro del mundo, su compañera fija de la primera semana de entrenamientos en la burbuja sanitaria. Transcurrida esa primera parte, ambas jugadoras conformarán un grupo de cuatro junto con la bielorrusa Aryna Sabalenka y la belga Elise Mertens, 7ª y 20ª del ranking WTA respectivamente.

La número uno de la Argentina y actual 47ª, quien viene de caer en su debut en el WTA 500 de Abu Dhabi, el primer torneo del año, exhibió en las redes sociales parte de su trabajo con el drive cruzado junto a Garcia y bajo la supervisión de Juan Pablo Guzmán, ex 100° de ATP y uno de sus entrenadores. Al mismo tiempo también mostró cómo realiza la rutina física en la habitación del hotel de Melbourne.