La jornada está aquí

LOS GLADIADORES SUPERARON A ESPAÑA EN LA PREVIA DEL MUNDIAL DE EGIPTO

El seleccionado argentino de handball masculino, consiguió una gran victoria sobre su par español por 25-19 en el último partido preparatorio antes del Mundial de Egipto.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2021

En el triangular "Natividad", disputado en el estadio Universal Sport Hall CSKA de Moscú, los argentinos se impusieron sobre el vigente campeón europeo con un buen nivel de juego. Ayer habían perdido frente al local Rusia, otra potencia, por un ajustado 22-21.

El equipo nacional, que dirige el español Manuel Cadenas, ya cuenta con una de sus figuras, Diego Simonet, quien se sumó al plantel en Moscú. Su hermano menor, Pablo, se acoplará al seleccionado directamente en Egipto.

Los Gladiadores vienen de jugar un cuadrangular en Qatar, en el que cayeron ante el local (22-24) y los españoles (31-33) y le ganaron a Túnez por un ajustado 28 a 27.

 

Ahora, la delegación argentina partirá hacia Egipto, donde se llevará a cabo el Mundial desde el próximo miércoles 13 hasta el 31 de enero. En la primera fase, Los Gladiadores integrarán el Grupo D con Dinamarca, Bahrein y República Democrática de Congo.