La jornada está aquí

EL CHOLO SE JUGARÁ EL PASE EN AUSTRIA

Atlético de Madrid empató 1-1 con el Bayern Munich y no pudo lograr la clasificación. El 9 de diciembre necesitará ganar o empatar ante el Salzburgo como visitante.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2020

Inesperadamente, el Atlético de Madrid se fue complicando solo el pase a los octavos de final de la Champions League, principalmente a partir de los dos empates ante el Lokomotiv. Hoy, el equipo del Cholo Simeone no pasó del 1-1 frente al Bayern Munich en el Wanda Metropolitano y definirá su futuro dentro de 8 días en Austria con el Salzburgo. 

El elenco austríaco hizo bien los deberes y en primer turno se impuso en Moscú (3-1). Este resultado calentó el grupo A y dejaba al Atlético con escaso margen de error ante el vigente campeón, que cuidó a varios titulares tras haber sellado el pase con anterioridad.

El portugués João Félix adelantó al Atlético de Madrid a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 40 minutos del complemento, llegó el empate bávaro tras la ejecución de un penal por parte de Thomas Müller. De esta manera, el conjunto de Diego Simeone acumula 6 puntos, dos más que el Salzburgo, su próximo rival. 

Por último, Atlético de Madrid estiró a un año su invicto como local, incluyendo todas las competencias. No cae desde el 1-0 ante Barcelona por la Liga (gol de Lionel Messi). 

Imagen Müller empató el partido para el Bayern Munich a los 40 minutos del ST
Müller empató el partido para el Bayern Munich a los 40 minutos del ST