Juegos Olímpicos

Javier Mascherano presentó la lista de futbolistas para la Sub 23

De cara a los Juegos Olímpicos de París, el combinado argentino tendrá como preparación dos partidos amistosos frente a Paraguay.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2024

JAVIER MASCHERANO presentó una nómina de 23 futbolistas que comenzarán este lunes los trabajos preparativos con vistas al doble amistoso frente a su par de Paraguay.

La agenda de preparación incluirá una semana de trabajo en el Predio Lionel Messi de Ezeiza y los dos encuentros ante el combinado guaraní, que también asistirá a la cita olímpica.

Imagen La lista de 23 futbolistas citados por Javier Mascherano
La lista de 23 futbolistas citados por Javier Mascherano
 
Aprovechando la ocasión por la fecha FIFA, Mascherano incluyó en la nómina a futbolistas del medio local y de las ligas de Estados Unidos, México y también a algunos europeos.

Los encuentros ante Paraguay se llevarán a cabo los días sábado 8 y lunes 10, ambos desde las 16, con escenarios a confirmar.

El plantel definitivo viajará en julio para los Juegos de París en donde Argentina buscará colgarse su tercera medalla dorada tras los logros en Atenas 2004 y Beijing 2008, ambas con Mascherano como pieza clave de los equipos.

Foto de portada: Conmebol