Juegos Olímpicos

LUCAS ALARIO, EN LA LISTA DE LA PRESELECCIÓN PARA LOS JJ.OO.

El entrenador Fernando Batista incluyó al delantero de Bayer Leverkusen en la nómina preliminar de 26 futbolistas con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2021

La primera semana de julio será el corte definitivo que deberá realizar Batista, y allí se sabrá la lista final que viajará a Japón en busca de una medalla olímpica.

La sorpresa en esta primera lista es la de Lucas Alario, quien se quedó afuera de la nómina para representar a la Selección Absoluta en la Copa América de Brasil (en su lugar viajó Julián Álvarez) pero que ahora podría tener revancha en los JJ.OO.

 

 

El delantero de Bayer Leverkusen es uno de los tres mayores de 23 años que integranesta lista preliminar, junto a Jeremías Ledesma y Lucas Robertone.

Los que no están son los jugadores de River y Boca, Enzo Pérez y Carlos Izquierdoz, cuyos nombres habían generado sensaciones encontradas debido a los compromisos de ambos clubes por Copa Libertadores, que se superponen con los JJ.OO.

 

Imagen La nómina de 26 futbolistas presentada por Fernando Batista. El mes que viene deberá presentar la lista definitiva.
La nómina de 26 futbolistas presentada por Fernando Batista. El mes que viene deberá presentar la lista definitiva.