Grand Slam

Roland Garros: siete tenistas representados por Torneos jugarán el cuadro principal

La empresa líder en la industria del deporte y del entretenimiento tendrá cinco protagonistas en singles masculino y dos en dobles.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2022

ROLAND GARROS, que comenzará el próximo 22 de mayo, contará con siete jugadores en su cuadro principal que son representados por la unidad de Tenis de Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento. 

Francisco Cerúndolo, Federico Coria, Hugo Dellien, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman (administración y logística), serán parte del cuadro principal en singles. Por su parte Horacio Zeballos y Máximo González lo disputarán en dobles.

Durante el transcurso de la semana Juan Manuel Cerúndolo, Juan Pablo Ficovich y Nicolas Kicker jugaron la clasificación, pero no lograron acceder al cuadro principal.

La unidad de Tenis de Torneos tiene dos pilares: la representación comercial de los jugadores y la organización de eventos y exhibiciones. En la actualidad es responsable de la organización y la gestión operativa integral del Challenger de Buenos Aires y del ATP 250 Córdoba Open, torneos oficiales del circuito internacional de la ATP.

“Desde que  surgió la división de Tenis en 2018, trabajamos con el objetivo de consolidarnos como referentes en este deporte. Es un orgullo representar a este grupo de jugadores, muchos de ellos con una importante trayectoria y otros que representan la promesa y el futuro de nuestro tenis”, declaró Marcelo Denti, Director de la Unidad.