Fútbol Internacional

Impresionante despedida a Franco Armani en Colombia

El arquero deja el Atlético Nacional de Medellín para sumarse a River. Firmó por cuatro años. Una multitud lo saluda en el Atanasio Girardot.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2018
Imagen


Imagen
El 5 de enero de 2018 será recordado como el día que los hinchas de Atlético Nacional despidieron a Franco Armani, el arquero argentino que el pasado 3 de enero firmó un contrato por cuatro años con River Plate. Se va a cumplir su sueño.

Las puertas del Atanasio Girardot fueron abiertas para el ingreso de los hinchas de Nacional, los hinchas de Armani, que llegó al club en junio de 2013.

Se va como el jugador más ganador en la historia de Nacional. Ganó 13 títulos. Una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana 6 ligas colombianas, 3 Copas Colombia y 2 Super Ligas.  


Así fue la salida de #FrancoArmani a su despedida del club verde. ¡Éxitos ídolo! pic.twitter.com/hc8AOEXFnu
— RadarVerdolaga (@VerdolagaRadar) 5 de enero de 2018


Llora Franco Armani. Su hinchada lo despide como a un gigante. pic.twitter.com/V5OShUwd2R
— Orlando Ruiz Posada (@OrlandoRuizPosa) 5 de enero de 2018


#EnVivo 🎥 La lluvia no fue impedimento para que los hinchas de @nacionaloficial acompañaran masivamente a Franco Armani en su despedida pic.twitter.com/BrAfJaezat
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) 5 de enero de 2018

LA EMOCION DE HIGUITA




"Es así como pude decir que trabajé con un profesional 100% comprometido con el fútbol. También con el escudo verdolaga metido en el corazón. En ti Franco siempre he visto humildad, buenos modales, carisma y mucha verraquera paisa. Eres una persona íntegra, un ejemplo a seguir y bien lo decía mi abuela: a la gente buena le pasan cosas buenas y eso se aplica en vos. Eso da alegría.
Franco, lo que hoy vives es difícil. En este club te forjaste, sudaste sangre y nada ha sido fácil. Me pasó a mí, el destino me puso otro horizonte y con el corazón verdolaga en la mano, empaqué y me fui. Hoy estamos acá mañana no sabemos. Así volví y fui campeón con Nacional.

El corazón del hincha verde es para los mejores, entre los mejores y tu lo ganaste. Esta ciudad encanta y te lo digo con certeza, cuando vuelvas estos millones de brazos te recibirán con ánimo. Eres verdolaga de pura cepa.  En Nacional te hiciste, de Nacional eres y de Nacional serás".