Fútbol Internacional

Se sortearon los octavos de la Champions

PSG-Real Madrid y Barcelona-Chelsea, lo más destacado. Mirá todos los cruces de los 8° de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2017
Imagen
Este lunes, en Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El PSG, que invirtió fortunas en armar un equipo de jerarquía para ganar este certamen, no tuvo suerte y le tocó enfrentar al rival que todos querían evitar: el Real Madrid, último campeón, que quedó segundo en el Grupo H.

El Barcelona, por su parte, se medirá con el equipo al que más chances matemáticas tenía de enfrentar, el Chelsea, en un duelo con mucha historia reciente en esta competencia. El Sevilla de Eduardo Berizzo chocará con el Manchester United, el Tottenham de Mauricio Pochettino protagonizará una atractiva serie ante Juventus y el Manchester City tendrá un rival accesible (en la previa) como el Basilea.

Los partidos de ida se jugarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta serán los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. A continuación, todos los cruces (los equipos de la primer columna serán locales en la ida y definirán las series de visitante):


The round of 16 #UCLdraw has been made 😍

Backing your team to progress? pic.twitter.com/v7I6dSq7Tc
— ★ #UCLdraw ★ (@ChampionsLeague) 11 de diciembre de 2017