Fútbol Internacional

Bauza debutó con una goleada

En su primer partido como entrenador de Emiratos Árabes, el Patón venció por 4 a 0 a Laos en un amistoso.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2017
Imagen El Patón, en su presentación en EAU.
El Patón, en su presentación en EAU.
Edgardo Bauza, ex entrenador de la Selección Argentina, debutó hoy al frente de Emiratos Arabes con una goleada sobre Laos por 4-0 en un amistoso de preparación disputado en Malasia. En el estadio Shah Alam de Kuala Lumnpur, el equipo del Patón, quien asumió el 11 de mayo pasado, fue muy superior a su rival, que actualmente se ubica en el puesto 172 del ranking FIFA.

Los goles de Emiratos Arabes fueron convertidos por Ali Ahmed Mabkhout, en dos oportunidades, Ahmed Khalil y Tariq Ahmed. Este fue el primer amistoso formal dirigido por Bauza, quien prepara al seleccionado para el duelo del martes 13 de junio ante Tailandia, como visitante, por las eliminatorias asiáticas.

Bauza, desvinculado del seleccionado argentino el 12 de abril último, tendrá la misión de terminar la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en la que Emiratos es cuarta del grupo B, a cuatro puntos de Australia, tercera, que también sirve de previa para la próxima Copa de Asia, y debe afrontar tres partidos clave contra Tailandia, Arabia Saudita e Iraq.

Fuente: Télam.