Fútbol Internacional

Lucas Hernández, detenido por violencia de género

El defensor del Atlético Madrid fue detenido en la madrugada por un presunto maltrato a su pareja.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Imagen Lucas Hernández
Lucas Hernández
Este viernes, Madrid amaneció con una sorpresiva noticia. Lucas Hernández, defensor del Atlético, había sido detenido en la madrugada por presuntas agresiones a su pareja. Según el diario El Mundo, el joven de 20 años fue detenido por agentes de la policía local de Las Rozas y ya se encuentra en el juzgado número 7 de 1° instancia de Majadahonda, tras haber sido trasladado desde las dependencias judiciales.

Aparentemente, el futbolista habría llegado alcoholizado a su casa y allí se habría dado la agresión, por la cual la novia tuvo que ser hospitalizada (sin heridas graves), pero todavía no realizó la denuncia. Según la versión de Hernández, habría ido a cenar con algunos compañeros y, cuando volvió, la novia se lo reprochó golpeando su auto y las lesiones se produjeron por una “caída accidental” cuando él intentaba apartarla.

Ricardo Sánchez, jefe de seguridad del Atlético Madrid, está acompañando al futbolista, que es una variante en el sector izquierdo de la defensa para Diego Simeone. En una conferencia de prensa, el Cholo habló sobre la situación: “En realidad no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado, y me parecería apresurado dar una opinión de algo que no tengo información para poder comentarles algo a ustedes de lo que en realidad quisieran escuchar”.