Fútbol Internacional

Barcelona quedó muy cerca de ganar otra Supercopa

Derrotó a Sevilla 2 a 0 con goles de Luis Suárez y Munir por el partido de ida de la final, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán. Messi y Mascherano fueron titulares en el equipo catalán; Mercado y Kranevitter, en el andaluz.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2016
Barcelona dio un gran paso en busca de su primer título en la temporada 2016-2017. Venció a Sevilla 1 a 0 por el partido de ida de la final de la Supercopa Española. El próximo miércoles vuelven a verse las caras, en el Camp Nou.

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares en Barcelona, que se impuso con goles del uruguayo Luis Suárez y Munir. Sampaoli dispuso en el once titular de Sevilla a los exfutbolistas de River Gabriel Mercado y Matías Kranevitter.

Barcelona tuvo que reponerse a dos tempranas lesiones, las de Mathieu e Iniesta. Ambos futbolistas fueron reemplazados en el primer tiempo.

La revancha será el próximo miércoles 17 de agosto en el Camp Nou.Sevilla tendrá que golear para quedarse con la Supercopa de España. Un gol de Barcelona obligaría a su rival a convertir cuatro.