Fútbol Internacional

Kranevitter y Correa llegaron a Sevilla

Los dos jugadores argentinos arribaron a la ciudad donde jugarán en la próxima temporada. Ninguno será cedido para los Juegos Olímpicos.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2016
 
Imagen Kranevitter y Correa, en el aeropuerto
Kranevitter y Correa, en el aeropuerto
 Dos tucumanos en Sevilla. Podría ser el título de una película, pero es la actualidad de dos futbolistas argentinos. Matías Kranevitter y Joaquín Correa arribaron a la ciudad española y fueron recibidos en el aeropuerto por Monchi, director deportivo del club. En las próximas horas realizarán la revisación médica y firmarán sus contratos.

  Kranevitter llega cedido desde el Atlético Madrid. Sin ver muchos minutos en la última temporada, pasó al Sevilla en busca de más continuidad. El ex River viene de participar en la Copa América con la Selección Argentina. Como ya se sabía que no iba a ser liberado para los Juegos Olímpicos, no fue incluido en la lista de 18 convocados.

  El que sí apareció en la nomina oficial fue Correa, pero su llegada al Sevilla cambiaría los planes, por lo que Julio Olarticoechea deberá buscar un reemplazo. En la última temporada, el ex Estudiantes tuvo un gran rendimiento en Sampdoria, por lo que el equipo español pagó 13 millones de euros por su pase.

  En los próximos días, los dos jugadores se pondrán a disposición de Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de un equipo que deberá disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el 9 de agosto, y la Supercopa de España ante el Barcelona, entre el 14 y el 17 de agosto, aunque las fechas no están confirmadas.