Fútbol europeo

Otro capítulo de la relación tóxica entre PSG y Kylian Mbappé

Tras un millonario reclamo del jugador, llegó otro por parte de la entidad de la que se fue en muy malos términos.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2025

KYLIAN MBAPPÉ Y PSG separaron sus caminos a principios de año, cuando el atacante pasó a Real Madrid, pero continúan vinculados por los escándalos ocasionados por los reclamos millonarios de uno y otro lado.

En los primeros días de abril, los abogados del goleador patearon el tablero con una demanda por la cual se solicita que el club parisino le pague 55 millones de euros por dos contratos que se cumplieron pero que no habrían sido abonados y, en caso de no hacerlo, sea impedido de participar en la Champions League.

 

Imagen La conferencia de prensa en la que los abogados de Mbappé presentaron la demanda a PSG.
La conferencia de prensa en la que los abogados de Mbappé presentaron la demanda a PSG.
 

Pero ahora llegó el contrataque: es la entidad de la Ciudad Luz la que inició acciones legales y realizó el pedido de que se anule aquella determinación de que afronte la deuda de 55 millones. Y redobla la apuesta al conminar a Kiki a depositar en sus cuentas 98 millones de euros.

"El objetivo no es recuperar ese monto, sino demostrar que si nos debe dinero, su reclamación es infundada. Kylian Mbappé le exigió el mundo al PSG, lo recibió, y luego intentó escaparse y robarlo todo, esperando que nadie se diera cuenta. Simplemente porque es Kylian Mbappé. La gran ironía es que el jugador se burlara del club que le dio todo, diciendo que no era 'Kylian Saint-Germain'", explicó Thomas Azzaro, el abogado del club que encabeza el reclamo ante el Tribunal Judicial.

 

Imagen Los abogados de PSG contraatacaron y accionan contra el goleador.
Los abogados de PSG contraatacaron y accionan contra el goleador.
 

 

La "relación tóxica" entre el futbolista que se cansó de hacer goles con la casaca azul y roja y el equipo que le permitió descollar para convertirse en figura mundial promete más turbulentos capítulos en un futuro cerca.