Fútbol europeo

Insultos, tres golazos y derrota: Dibu Martínez, protagonista en la caída de Aston Villa en París

El equipo del arquero argentino perdió 3-1 ante PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Hubo provaciones de todo tipo...

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2025

DIBU MARTÍNEZ jugó un partido aparte en París. Como era de esperarse el arquero fue recibido con muchísima hostilidad en la visita a PSG con Aston Villa, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El marplatense llegó al Parque de los Príncipes con los colores argentinos en su pelo, entró a la cancha bajo una lluvia de silbidos y la hinchada local le dedicó un canto en español: "Martínez, hijo de p...".Qatar 2022 más presente que nunca.

Emiliano tuvo trabajo desde el inicio. Un remate de Vitinha desde afuera del área fue apenas el aviso del asedio que lo esperaría.

 

 

A los seis minutos, respondió de gran forma ante un remate de sobrepique de Dembélé que alcanzó a enviar al córner a puro reflejo.

 

 

Sin embargo, a los 34' los Villanos sorprenderían con una buena jugada colectiva moviendo la pelota de lado a lado para la llegada de Morgan Rogers por el segundo palo.

 

Rogers puso en ventaja a Aston Villa en París.
 

El local, lejos de sentir el golpe, aceleró en dirección al arco rival y necesitó de tres golazos para vencer a Dibu. El primero fue obra de Doué desde afuera del área.

 

Doué igualó el partido con un golazo, imposible para Dibu.
 

En el inicio del complemento, el georgiano Kvaratskhelia encaró por izquierda a pura gambeta y sacó un bombazo al ángulo para poner el 2-1 a favor de PSG.

 

Kvaratskhelia adelantó a PSG en el marcador.
 

En el final, Kvaratskhelia metió un gran pase filtrado para Ramos que enganchó ante la salida de Martínez y definió luego de dejarlo desairado. Triunfo 3-1 de los parisinos.

 

Mendes sentenció el 3-1 a favor de los parisinos.
 

El próximo martes a las 16 se enfrentarán en Birmingham para definir al semifinalista que se medirá con Arsenal o Real Madrid.

 

MINUTO A MINUTO