La mala noticia que entristeció a Ángel Di María
El delantero de Benfica lamentó una decisión del DT antes de un duelo clave frente a Barcelona por la Champions League.

ÁNGEL DI MARÍA vive un momento triste porque no puede recupearse aún de la lesión muscular que lo marginó de la ida de los octavos de final de la Champions League que Benfica perdió como local ante Barcelona por 1-0. Para la revancha, que se disputará este martes, en el estadio olímpico de Montjuic, tampoco podrá decir presente.
En efecto, el entrenador Bruno Lage, no incluyó a Fideo en el plantel que ya viajó a la Ciudad Condal para intentar dar vuelta la serie con el concurso de otros argentinos: Nicolás Otamendi y el joven Gianlucca Prestianni.
La última participación del rosarino con la escuadra portuguesa fue el pasado 2 de febrero, cuando salió reemplazado a los 69 minutos del choque contra Estrela Amadora, por la liga lusitana. Ya pasó más de un mes y se perdió cuatro compromisos de dicho torneo, además de otros dos de Champions ante Mónaco y los Bleugranas.
Su vuelta podría concretarse el próximo domingo, cuando Benfica se mida con Río Ave en el Estadio dos Arcos, en el marco de la fecha 26 de la Primeira Liga.
IMAGEN DE PORTADA: AFP