Ancelotti contradijo a Guardiola a horas de la revancha en Madrid
El equipo español recibirá este miércoles a Manchester City por los playoffs de la Champions League tras haber conseguido una victoria agónica por 3 a 2 en Inglaterra la semana pasada.

CARLO ANCELOTTI fue en la línea opuesta a Pep Guardiola en la antesala del desquite entre Real Madrid y Manchester City.
El técnico catalán abrió el paraguas y dijo en rueda de prensa que "Manchester City tiene solamente un 1 por ciento de posibilidades de revertir la serie ante Real Madrid".
Por su parte, Ancelotti anticipó que "antes del partido le preguntaré a Pep Guardiola si realmente cree que Manchester City tiene un 1 por ciento de posibilidades contra nosotros”.
Y agregó, tajante: “No creemos que tengamos un 99 por ciento de posibilidades. Creemos que tenemos una pequeña ventaja que debemos aprovechar".
De todos modos, Guardiola dio marcha atrás en la última rueda de prensa antes de la revancha y aseguró que "¡Esta vez os mentí! Pero lo dije porque, tras el partido en Inglaterra, estábamos fuera. Nadie daba un duro por nosotros. El 1 por ciento estaba. Pero con el paso de los días... uno se anima. Aunque no es el mejor resultado, evidentemente. Aunque lo intentaremos. Por supuesto. Carlo ya no me tiene que comentar nada antes del partido", confesó.
Real Madrid recibirá a Manchester City desde las 17 (hora argentina). El ganador de la serie avanzará a los octavos de final de la UEFA Champions League.