Continúa la pesadilla de Kylian Mbappé en Real Madrid
El delantero francés convirtió ante Atalanta por la Champions League pero luego salió lesionado en el triunfo 3-2 del Merengue.
KYLIAN MBAPPÉ no encuentra regularidad en su primera temporada en el todopoderoso Real Madrid.
El delantero francés abrió el partido ante Atalanta por la Champions League pero salió lesionado a los 35 minutos de juego.
Mbappé recibió la asistencia médica y se retiró caminando por sus propios medios, con cara de pocos amigos. El subcampeón del mundo se puso la campera para calmar el frío de Bérgamo, en la sexta fecha de la liguilla.
El francés ya se había lesionado antes del clásico ante Atlético de Madrid y puede llegar a perderse, entre otras cosas, la Intercontinental de fin de año.
El Merengue continúa sufriendo las lesiones: de hecho, Vinicius y Rodrygo estuvieron en la enfermería hace poco y futbolistas como Eduardo Camavinga, David Alaba, Mendy y Eder Militao son baja para Carlo Ancelotti.
Mbappé venía de errar penales ante Liverpool y Athletic Club de Bilbao y, en el medio, no fue convocado a la Selección de Francia.
Real Madrid se impuso 3-2 en Bérgamo con los tantos de Vinicius, Bellingham y el propio francés. Ademola Lookman y Charles De Ketelaere anotaron para Atalanta, que tuvo un cuarto de hora de acción de Mateo Retegui.
EL COMPACTO DEL PARTIDO:
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: MARCO BERTORELLO / AFP