Nico Paz la rompe en Italia y Real Madrid se frota las manos
El joven de 20 años brilla en Como pero en la Casa Blanca podrían repescarlo en la próxima temporada.
NICO PAZ nació en España, más concretamente en Santa Cruz de Tenerife, hace 20 años. Sin embargo, hijo de Pablo Paz, futbolista argentino, decidió representar a la Albiceleste, a la que llegó por sus grandes condiciones demostradas en la cantera de Real Madrid, el club donde se formó.
La Casa Blanca le vendió a Como de Italia el 50% de sus derechos federativos en 6 millones de euros y se guardó una opción de recompra, algo que podría pasar en 2025 si sus actuaciones continúan siendo como las de las dos últimas fechas en la Serie A.
Su equipo ganó dos partidos consecutivos: 3-2 la semana pasada a Atalanta como visitante y por idéntico marcador este domingo frente a Hellas Verona en calidad de local. Nico metió una asistencia en cada compromiso y además deslumbró con sus faenas, por lo que muchos comenzaron a hablar de su enorme futuro.
Por eso no es descabellado pensar que la entidad Madridista quiera repescarlo, algo a lo que Paz se refirió en el medio italiano La Gazzetta: "Espero tener un futuro allí, pero ahora me toca dar lo mejor de mí en Como".