Una señal buena y otra mala sobre el pase de Julián Álvarez a Atlético de Madrid
El delantero arribó a la capital española en las últimas horas del domingo y este lunes se produjeron dos hechos trascendentes.
JULIÁN ÁLVAREZ causa furor en España con su arribo a Atlético de Madrid, en uno de los pases más importantes del mercado de cara al segundo semestre del año. Este domingo aterrizó en la capita ibérica para dar los siguientes pasos hacia su fichaje, pero un inesperado contratiempo hizo sonar la señal de alarma.
El hecho de que se truncara el pase de Samu Omorodion a Chelsea priva al Colchonero de contar con millones contantes y sonantes para hacer frente a la operación por la Araña pactada con Manchester City, aunque otras dos señales trajeron tranquilidad.
La primera es que Julián se sometió en la mañana del lunes a la revisión médica en la Clínica Vithas de Madrid, donde realizan sus estudios los jugadores de Atlético, tras lo cual se dirigió al estadio Civitas Metropolitano a la espera de los trámites administrativos que desembocarían en la firma de su contrato hasta 2029. Miguel Ángel Gil Marín, propietario del club madrileño, ya está en las instalaciones.